Powered By Blogger

viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo 14

-Voy a bajar-dijo Cedrik-deje la radio en las raíces.
-Iré contigo-dijo Tyrek-la selva es peligrosa si no la conoces.
Así que se habían marchado dejando a Alexys en la cueva de nuevo.
Era por la mañana y el sol calentaba mas que los días anteriores.La arena de la playa estaba tan blanca como la recordaba Cedrik y lo que había quedado del helicóptero también seguía ahí,pero ellos no iban a la playa,sino un poco mas arriba de ella donde habían pasado varias semanas el y Alexys.
Allí debajo de las raíces se encontraba la radio vieja y estropeada que había encontrado en el fondo del helicóptero y la que con un poco de suerte los sacaría de allí.
Alexys había estado pensando como dijo durante estos dos días después de haber encontrado la caja vacía. Gracias a que habían traído un par de libros desde Londres,Alexys había podido investigar algo sobre la Vasija de la Vida y había encontrado algo escrito en uno de los libros de historia del museo de Londres.
La vasija había estado muy cerca de la isla,pero nunca había llegado a entrar.En el libro venia escrito la historia de la vasija.En 1783 un barco egipcio navegaba a orillas de esta isla cuando se topo con un barco pirata que intento robar toda la mercancía de este.El príncipe Arys estaba tan furioso que el mismo echo la maldición en la isla para que los piratas jamas pudiesen salir de ella con tan mala suerte que no se dio cuenta de que ellos tampoco podrían salir. Después de varios años cansado de la isla,decidió que ya era hora de dejar el mundo de los vivos y así fue enterrado con el acertijo que alguien algún día acertaría y deshacería la maldición,pero antes de todo esto,El príncipe egipcio,no se había dado cuenta de que la vasija no estaba en la caja,de que la vasija había caído al mar en la lucha con los piratas y de que muchísimos años después,justo 1998,unos exploradores encontraban la vasija y era llevada al museo de Londres .Desde entonces sigue allí vigilada por los guardias del museo.
Alexys no sabia muy bien si esa historia era cierta o no,pero lo que estaba claro era de que Cedrik debía arreglar la radio como fuese para ponerse en contacto con alguien.
Habían pensado en su amigo Jon,el iría al museo y confirmaría si la vasija seguía allí o era una simple historia imaginaria.Y aunque así fuera,si la vasija se encontrase en el museo,¿que podrían hacer?¿robarla?¿Robaría Jon la vasija aun así poniéndose en peligro de ir a la cárcel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario