Powered By Blogger

lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 3


     

La mañana estaba húmeda y había niebla.Las chicas salieron de casa a las diez de la mañana y tomaron un batido helado en la heladería haciendo tiempo para que llegaran las clases.
El profesor Mullen les hizo a cada uno hablar del tema que habían escogido.Media hora tenían cada uno aunque solo les daría tiempo a la mitad de la clase y el resto hablarían al día siguiente.
El primero en sacar su tema fue Jon que hablo de Nessi,el monstruo del lago Ness. La gente tenia entendido que era un monstruo y ya lo daban por echo,peo Jon salio a la pizarra y mostró un criterio del que comenzó de nuevo un debate y un misterio sin resolver.
-Yo para mi tema he elegido el monstruo del lago Ness-comenzó diciendo-la gente ha dado por echo de que es un monstruo marino.Dicen algunas personas que lo han visto,otros comentan que solo es un árbol caído,otros que es un barco encallado,pero yo no estoy de acuerdo.¿Y si acaso el monstruo del lago Ness es solo una mentira?
¨Tal vez el gobierno de Escocia lo hayan inventado para dar mas turismo al país,tal vez en realidad solo sea un barco o ¿por que no un animal marino que ha sobrevivido siglos?
Ya sabemos que los dinosaurios se extinguieron,pero ¿y si Nessi es un dinosaurio solo que ha sobrevivido en el fondo del mas y ahora ha empezado a salir?
Yo opino que es un animal como otros tantos hay,pero cada uno es libre de opinión.¨

Todos estuvieron de acuerdo después del esquema que Jon había puesto en la pizarra.
Varios compañeros de clase salieron a explicar los temas que habían elegido.Algunos utilizaron varios monstruos conocidos como el Yeti o pie grande o incluso como el hombre lobo.
La siguiente fue Genna que salio muy segura de si misma cargando con un par de cartulinas grandes.
-Mi tema trata de los extraterrestres-dijo-Hace muchos años que se hablan de avistaciones de ovnis y yo estoy segura de que así es.Se hablo de que un pintor había pintado un cuadro donde en el fondo se podía ver claramente dibujado un ovni el cual un hombre y su perro estaban mirando-señalo a la foto que había en la cartulina.
¨Mucha gente ha fotografiado indicios de los mismo,hay infinitas fotos en internet como así hay explicaciones.Se dice que el gobierno lo sabe,pero tratan de ocultarlo,aunque yo eso no lo creo ya que algo se hubiese sabido.
Ha habido programas que han echo fotoshop para saber como si realmente o películas como ¨La guerra de los mundos¨ han mostrado otros diferentes.
Yo pienso que en el universo no estamos solo,claro que habrá mas gente que viva en el,pero en diferentes planetas.
Pienso que si nosotros supiéramos que existen y donde se encuentran,ya habríamos destrozado sus vidas investigando su existencia.¨

La teoría de que existiesen o no los extraterrestres,gusto a la clase y una muchedumbre se unió dando su opinión.

La mayoría de la clase tubo que esperar al día siguiente para hablar de los temas que habían elegido ya que las cuatro horas de clase habían finalizado.
Alexys y Genna decidieron ir a un bar a tomar algunas copas ya que al día siguiente seria sábado y no tendrían que ir a clase.
El bar estaba cerca de su casa así que no tuvieron que coger el coche.Estaba decorado con paredes de color blancas y taburetes y sillones negros.Cada una se pidió una cerveza mientras intentaban hablar por encima de la música.
-El otro día me llamaron de la oficina-grito Genna-mi padre dice que cuando termine la universidad podría irme a trabajar con el.
-¿Tu padre no trabaja en una agencia de automóviles?-pregunto Alexys.
-Si-respondió-son coches antiguos.
-¿Y como podrías trabajar vendiendo coches?-pregunto Alexys-tu has estudiado arqueología.
-Lo se-contesto-pero mi padre tiene un amigo que es el director de un museo.Me ha dicho que podría trabajar en el dando información a los turistas.
-Creí que aspirabas a mas-comento.
-Lo se,pero...mi padre quiere que lo haga,quiero satisfacerle-dijo-¿y que hay de ti?
-Aun no lo se-dijo tristemente Alexys-sabes lo que me gustaría hacer,pero parece que la arqueología esta olvidada.
-Se que quieres recorrer el mundo buscando aventuras,pero ¿estas segura si ello te llevara a un futuro?

Adentrada la madrugada las chicas volvieron a casa y sin desvestirse ni maquillarse se fueron a la cama.La noche había sido encantadora aunque el frío se les había metido en los huesos,pero el sueño tardaría muy poco en llegar.
A la mañana siguiente las dos madrugaras no pusieron pie en planta hasta las once de la mañana que decidieron salir a desayunar a la cafetería de enfrente.
Después de un largo desayuno de tostadas con mantequilla y mermelada,las chicas volvieron a casa para terminar el trabajo del Templo de las Lunas. Genna llamo por teléfono a Cedrik y a Jon mientras Alexys preparaba algo de picar por si los chicos traían hambre.Luego colocaron todo el material en la mesa de la cocina y se sentaron a esperar.
El timbre sonó a las 12:30 horas llegando así los dos. Rápidamente comenzaron a terminar el trabajo,ya que el día anterior lo habían dejado a mas de la mitad.
-Creo que el profesor Mullen estará de acuerdo en que nuestro trabajo es muy bueno-dijo Cedrik.
-Estoy completamente segura-coincidió Alexys.


No hay comentarios:

Publicar un comentario