Powered By Blogger

domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 6

La primera en despertar fue Alexys. Tenía una brecha en la cabeza de la que salían pequeñas lagrimas de sangre.
Estaba fuera del helicóptero a unos metros de el.
Pudo incorporarse y comprobar que Cedrik de encontraba bien al otro lado.Tenia el brazo rasgado y le salían borbotones de sangre de el,pero gracias a dios no era nada grave.
El piloto y su helicóptero no habían tenido tanta suerte.Estaba hecho pedazos y la cabina de piloto había explotado antes de que Addam pudiera salir.
La isla era enorme,mucho mas ahora que la veían desde su interior.Estaba llena de rocas con inscripciones y garabatos extraños,llena de arboles de toda clase que se juntaban entre si como si fueran soldados con sus escudos intentando protegerse para luchar,era una autentica selva y ellos estaban en ella.
Dejaron detrás la orilla de la playa adentrándose por las rendijas que dejaban los arboles en busca de resguardo y comida para la noche que se avecinaba.
La selva era fría y húmeda con infinitas clases diferentes de plantas y árboles. Había vayas de todo tipo de colores y arboles que daban frutas.
Gracias a sus estudios,pudieron coger frutas y vayas a salvo de que estas fuesen venenosas.
Encontraron un pequeño claro resguardado con unos arboles.Las raíces de estos habían salido de la tierra formando entre ellos una pequeña cueva de ramas en las que por esa noche estarían protegidos del frío y de cualquier animal salvaje que pudiese habitar la zona.
Encendieron un fuego y comieron tanta fruta hasta que estuvieron llenos.Luego cuando el sueño les hacia cerrar los ojos,se tumbaron en el suelo y se taparon con las mantas que habían traído en sus mochilas desde el helicóptero,esperando así que nada malo les pasara y que el amanecer llegara inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario