Powered By Blogger

lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 7

Un ruido a través de los arbustos los saco de sus profundos sueños.Se oía como si alguien o algo estuviese escarbando entre la maleza,pisadas que se dirigían hacia ellos,pero que no llegaba a mostrarse ante la luz del fuego casi consumido.
Cedrik se puso en pie de un salto y cogió la linterna de su mochila azul.Dio unos paso hacia donde se escuchaba el ruido con Alexys pisandole los talones y enfoco la luz hacia los arbustos.
El ruido ceso,todo quedo lo mas silencioso posible en una selva.Lo que fuese ya no estaba,había huido con la luz de la linterna.
-Seguramente fuese un animal,Cedrik-le dijo Alexys.
-No-dijo-ningún animal deja estas huellas.
A través de los arbustos unas huellas del tamaño de pies humanos estaban dibujadas en la tierra marrón.
-Lo que estaba aquí hace un par de segundos era humano,Alexys.
-¿Puede que Addam se haya salvado después de todo?-pregunto ella.
-No-respondió el-ya viste toda la sangre de la cabina,es imposible que le diera tiempo a escapar.
-¿Crees que aquí hay alguien mas?
-Eso parece-contesto-sea como sea debemos de estar alerta.
Los dos volvieron debajo de las ramas,pero ninguno pudo dormir ya,tenían miedo que aquello que habían oído.
La mañana llego con los primeros rayos de sol iluminando las rendijas de los arboles y las rendijas de las raíces donde ellos se encontraban.
Las huellas seguían en el mismo sitio y ahora se veían con mas claridad.Eran de pie humano,de eso estaban seguros.Alguien que caminaba descalzo y que sabría que ellos estaban en la isla.
Tal vez hubiesen tribus o tal vez alguien habría caído del cielo como ellos y solo necesitaba ayuda al igual que ellos.
Cedrik y Alexys caminaron dejando sus mochilas en las raíces ocultas bajo hojas secas y ramas caídas.Se dirigían hacia la orilla. Alexys quería bañarse en el mar y Cedrik quería ir a lo que quedaba de helicóptero en busca de algo que les pudiese ayudar para salir de la isla.
El sol estaba justo encima de ellos y el mar se veía azul y cristalino. Alexys se quedo en ropa interior y se fue directa al agua,mientras Cedrik rebuscaba en los asientos del helicóptero en busca de agua,mapas,papel,auriculares...algo que les pudiese resultar de ayuda para salir de aquella isla.
Alexys toco el agua con la punta de los pies.Las las le besaban suavemente cada vez que se acercaban a ella.Hacia calor y el agua estaba fresca .Comenzó a caminar hacia dentro,sintiendo la suave caricia de las olas que subían y subían cada vez que se adentraba.
El agua le llegaba por encima de las rodillas cuando escucho una voz por detrás que le decía que parase,que no se adentrara mas.
Se giro,pero no vio nada ni nadie.Sin hacer caso a lo que había oído se adentro mas en el mar cuando de nuevo se escucho la voz a su espalda que le decía que parase de adentrarse.
Esta vez sintió un escalofrío y se quedo quieta. Cogió agua con sus manos y empezó a echársela por encima de los brazos,el cuello y la cabeza.Cuando estuvo lo suficientemente refrescada salio y se dirigió envuelta en una de las mantas hacia el helicóptero.
Cedrik seguía rebuscando en el.
-Creo que alguien nos vigila-dijo Alexys cuando llego a donde el estaba.
-¿Que?-pregunto Cedrik sin hacerle mucho caso.Estaba envuelto en unos papeles que había encontrado en una carpeta en el interior del helicóptero.
-Cuando estaba en el mar-dijo Alexys-juraría que alguien me ha hablado.
-¿Y que te decía esa voz?
-Que parara de adentrarme en el mar-contesto ella.
-Mira lo que he encontrado-dijo el haciendo caso omiso de lo que le decía-son los mapas de Tanda,si no salimos de aquí alguien va a encontrar el templo antes que nosotros.
-¿Como piensas salir de aquí?
-No lo se-dijo el-tal vez pueda arreglar esta radio-tenia en sus manos una vieja radio con micrófono para hacer llamadas.Seguramente el piloto la habría sustituido por una nueva.
-Haz que funcione-dijo Alexys-esta isla me da muy mala espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario